• Logo de ACCIONA INGENIERIA, S.A.

ACCIONA INGENIERIA, S.A.

Dirección:

Avda. Aragón 25-27, 46010 Valencia

Datos de contacto:

T. 963 890 981 - F. 963 601 742
- www.aepo.es

Equipo humano: Beatriz Martínez Damián, Directora de la oficina en Valencia
Delegación Comunidad Valenciana: 12

Actividades:

Arquitectura,
Carreteras,
Edificación,
Estructuras,
Energía e Instalaciones,
Ferrocarriles,
Hidráulica,
Investigación y desarrollo,
Medio Ambiente,
Control y vigilancia de obras,
Gestión de Infraestructuras,
Geotecnia y Laboratorio

Servicios:

Redacción de Estudios y Proyectos de Obra Civil y Arquitectura,
Supervisión de proyectos,
Planes de Aseguramiento de la Calidad y Gestión Medioambiental,
Coordinación de Seguridad y Salud,
Supervisión de ejecución de obras, con controles geométric

Información sobre la empresa:

La empresa AEPO, S.A., fue fundada en Madrid en 1953, constituyéndose como Sociedad Anónima diez años más tarde. Después de más de medio siglo de actividad, AEPO se ha consolidado como una de las empresas líderes del mercado español en ingeniería civil, industrial, arquitectura y medioambiente. Desarrolla principalmente su trabajo en todo el territorio español, aunque también con vocación internacional, como demuestran los trabajos desarrollados en el exterior, principalmente en África y Latinoamérica.

AEPO cuenta con más de 240 empleados, en un gran porcentaje  profesionales de alta cualificación: ingenieros de caminos, industriales, de montes, arquitectos, geólogos, biólogos, químicos, geógrafos, ingenieros técnicos de obras públicas, agrícolas, forestales, arquitectos técnicos, etc. Ello le permite abordar cualquier tipo de trabajo de ingeniería civil, industrial, arquitectura o medioambiente con las máximas garantías de calidad y plazo. También cuenta con los más modernos medios tecnológicos e informáticos y equipos de Auscultación de Infraestructuras de desarrollo propio, dedicando una parte importante de su margen de explotación a la mejora continuada de estos aspectos y equipos, así como a la formación permanente  de todo el personal.

AEPO, S.A. está en posesión de Certificados de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001 y de Gestión Ambiental ISO 14001 de AENOR e IQNET, lo que demuestra su importante compromiso con la Calidad en todos sus trabajos y con el respeto al Medioambiente. Además AEPO es miembro de las principales asociaciones técnicas y profesionales de Ingeniería de España y del resto del mundo.