• Logo de BIPOLAIRE ARQUITECTOS, S.L.

BIPOLAIRE ARQUITECTOS, S.L.

Dirección:

C. Mauro Guillem 3 - 3, 46009 Valencia

Datos de contacto:

T. 963 476 566 - F. 963 476 626
- www.bipolaire.net

Equipo humano: Miguel Arraiz García / Bruno Sauer – Gerentes
Número de trabajadores: 6

Actividades:

Arquitectura,
Ingenieria de instalaciones,
Cálculo de estructuras,
Energias Renovables

Servicios:

Redacción de Proyectos,
Direccion de Obra,
Asistencia Técnica en Obras,
Ingenieria Industrial e instalaciones,
Gestión Integral de Proyectos

Información sobre la empresa:

BIPOLAIRE ARQUITECTOS S.L. es una empresa dirigida por Miguel Arraiz Garcia y Bruno Sauer que ciñen su ambito de trabajo claramente a un producto personalizado. La calidad técnica y el control presupuestario son las bases para llevar a cabo los proyectos singulares que han sido desarrollados en la empresa durante los últimos años. 

Bipolaire Arquitectos lleva un departamento de investigación aplicada que ofrece a su colaboradores una formación continuada en dos campos: la rehabilitación y restauración, incluyendo la renovación urbana, y la sostenibilidad.  Todos los proyectos se desarrollan desde un profundo respeto por su entorno (físico, ambiental, histórico) y las necesidades directas del usuario, buscando siempre el equilibrio entre los dos polos opuestos de la innovación y la conservación.  Es un desarrollo duradero en el tiempo.

Bruno Sauer es profesor en el departamento de urbanismo en la Universidad Politécnica de Valencia y ha sido profesor invitado en la escuelas de Bordeaux, Amberes, Zurich, Estambul y Bruselas.  Es miembro de ASA y coautor del Libro Blanco de la Construcción Sostenible de la Comunitat Valenciana y de varios artículos y libros vinculados con el tema de la construcción sostenible. Miguel Arraiz centra su actividad más reciente en proyectos de Restauración, entre los que destacan el Palau Valeriola en Valencia y el Edificio Paduana en Ontinyent. Ambos han sido miembros de jurados de concursos importantes a nivel nacional e internacional.