Logo de INTECSA-INARSA, S.A.

INTECSA-INARSA, S.A.

Dirección:

C. Felip María Garín 4 - Entlo. B, 46021 Valencia

Datos de contacto:

T. 963 169 186 - F. 963 169 098
- www.intecsa-inarsa.es
 
Equipo humano: Ginés Carrillo Alarcos - Delegado
Número de trabajadores: 506 - Delegación Valencia: 12

Actividades:

Ingeniería del Transporte,
Marítima, Estructuras y Medio Ambiente,
Ingeniería del Agua,
Ingeniería del Terreno y obras Subterráneas,
Edificación y urbanismo,
Industrial

Servicios:

Ingeniería del Transporte,
Marítima, Estructuras y Medio Ambiente,
Ingeniería del Agua,
Ingeniería del Terreno y obras Subterráneas,
Edificación y urbanismo,
Industrial

Información sobre la empresa:

INTECSA-INARSA, S.A. es una Compañía española de Ingeniería de capital privado, independiente de suministradores y constructores, que fue fundada el 15 de marzo de 1965 con el nombre de INTECSA, Internacional de Ingeniería y Estudios Técnicos, S.A., sobre la base de un grupo de técnicos con una amplia experiencia en diseño y en ejecución de obras.

El 1 de enero de 1998 INTECSA se incorporó al Grupo INGESGRUP, Ingenierías Españolas Agrupadas, S.A. que tuvo su origen en la sociedad: Ingenieros y Arquitectos Asociados, S.A. (INARSA), la cual desarrollaba su actividad en el campo de la Ingeniería Civil desde el año 1984 siendo una de las principales empresas independientes del sector. El 1 de julio de 2000 pasó a llamarse INTECSA-INARSA, S.A., tras haberse fusionado con las empresas del Grupo: INARSA, ECOCONSULT e INGEFISA.

El 15 de Marzo de 2007 INGESGRUP, ha entrado a formar parte del grupo SNC-Lavalin en Europa. Con su incorporación al grupo, la facturación del mismo alcanza cerca de los 225 millones de euros en el 2006 y una cifra de 1850 personas, permitiéndole asumir una nueva dimensión. SNC-Lavalin Europa, ya presente en todos los grandes sectores de infraestructuras y de reconocido prestigio de la construcción en ámbitos variados, va a ampliar su gran abanico de competencias gracias a que la empresa española, fundada en 1965, dispone de referencias en numerosos campos de primer orden. Esta adquisición de gran envergadura, marca un nuevo hito en la voluntad de SNC-Lavalin de consolidar y desarrollar su posición en Europa, manteniendo la identidad y cultura de INTECSA-INARSA, fortaleciendo su posición y teniendo una proyección a nivel internacional.

Forman parte del Grupo INTECSA-INARSA, otras empresas de ámbito autonómico como CENSA que actúa principalmente en Cataluña o de servicios especializados, como es el caso de INTECSA MANAGEMENT que actúa prioritariamente en el ámbito de los proyectos "llave en mano" y "Project Management" para el sector industrial, así como ARQUIGRAL, dedicada a la Edificación y Urbanismo.