Logo de NOVA Ingeniería y Gestión, S.L.

NOVA Ingeniería y Gestión, S.L.

Dirección:

Gran Vía Marques del Turia 59 - 8, 46005 Valencia

Datos de contacto:

T. 963 941 265
- www.novaing.com

Equipo humano: Ignacio Muelas Pastor - Ingeniero Superior Agrónomo, Gonzalo Fornas Silva  - Ingeniero Superior Industrial
Número de trabajadores: 8

Actividades:

Valoraciones previas,
Distribuciones Optimizadas,
Estudios Urbanísticos,
Búsqueda de Ubicaciones,
Búsqueda de Soluciones Constructivas,

Servicios:

Desarrollo de los Proyectos,
Gestión de contratación,
Dirección de obra,
Control de costes

Información sobre la empresa:

Ignacio Muelas y Gonzalo Fornas forman Nova Ingeniería en el año 1997, tras desarrollar cada uno sus tareas profesionales anteriormente de modo independiente o para otras empresas del sector durante mas de diez años. El objetivo de esta asociación es actualizar los procedimientos y métodos de trabajo que se habían venido imponiendo durante años en el ámbito de las oficinas técnicas.

Nova Ingeniería apuesta desde el principio por la creación de un equipo multidisciplinar, con profesionales formados en prácticamente todos los campos relacionados con la ingeniería y arquitectura. De esta forma busca proporcionar el mejor servicio al cliente en cada momento, con una asistencia continuada en cualquier fase de las inversiones para las que se no ha contratado.

Nova Ingeniería se convierte así en una herramienta de ayuda al desarrollo de nuevas infraestructuras para medianas y grandes empresas. Se busca la colaboración desde los momentos iniciales en la fase de creación de un proyecto. Nuestro personal se integra en el equipo de nuestros clientes, ayudando en temas tan diversos como son las valoraciones previas, distribuciones optimizadas, estudios urbanísticos, búsqueda de ubicaciones, búsqueda de soluciones constructivas, desarrollo de los proyectos, gestión de contratación, dirección de obra y control de costes.