• Logo de AIC EQUIP, S.L.

AIC EQUIP, S.L.

Dirección:

Avda. Tres Cruces 44, 46014 Valencia

Datos de contacto:

T. 963 155 610 - F. 963 916 847
www.aicequip.com

Equipo humano: Juan Añón - Director General

José Ramón Tormo - Director Arquitectura

Antonio Carratalá - Director Ingeniería

Salvador Pons - Director Suelo y Vivienda

Número de trabajadores: 43

Actividades:

Arquitectura,
Planeamiento urbano,
Gestión de suelo,
Valoraciones,
ingeniería civil y Medioambiental,
Ingeniería de instalaciones,
Cálculo de estructuras,
Gestión de cooperativas de viviendas,
Consultoría tecnológica

Servicios:

Redacción de Proyectos,
Direcciones de Obra,
Ingeniería industrial e instalaciones,
Estructuras,
Gestión integral de Proyectos

Información sobre la empresa:

AIC EQUIP es una empresa consolidada en el campo de la arquitectura, la ingeniería y el urbanismo con sede en Valencia, con una amplia experiencia en redacción de proyectos y dirección de obra, capaz de abordar, de forma integral, un conjunto de servicios que giran entorno al desarrollo urbano, la dotación de infraestructuras y servicios, o el medio ambiente.

En 1.987 creamos Arquitectura i Iniciatives per a la Ciutat  (AIC). El crecimiento ha ido modelando nuestra estructura, y ha requerido que las herramientas que utilizamos, para ejercer con mas eficacia nuestro trabajo, fueran cambiando. AMP Associats, la sociedad colegiada formada por los mismos socios ha sido transformada hoy en sociedad profesional. AIC segregó sus actividades técnicas y de gestión uniéndolas en la firma AIC EQUIP, permitiendo así la incorporación al accionariado de nuevos profesionales y asumiendo, como sociedad de medios, el control de  AMP que forma parte del mismo grupo.  

La visión integral, el rigor en el análisis, el espíritu emprendedor de la organización y la dotación  de los recursos necesarios para atender y resolver  con eficacia todas las demandas de nuestros clientes, marcan nuestro comportamiento y actividad a través de la prestación de los servicios que ofrecemos.

Referencias más significativas:

Edificio del Nuevo Ayuntamiento de Benidorm, Finalista Premio FAD 2003 a la Innovación Tecnológica y Premio Salón de Arquitectura de Belgrado  en 2007; Complejo Administrativo 9 d´Octubre (antigua cárcel "La Modelo") en Valencia, Hotel Ágora  SPA & Resort  de 4 estrellas en Peñíscola (Castellón), Ordenación Interior Dársena Este del Puerto de Valencia para 32 America's Cup, Edificio Departamental de las Facultades de Psicología y Ciencias Sociales para la Universidad de Valencia, Varios conjuntos de viviendas, locales y aparcamientos en la Comunidad Valenciana;  Restauración Almudín en Valencia.