Logo de EYSER Estudios y Servicios, S.A.

EYSER Estudios y Servicios, S.A.

Dirección:

C. Naturalista Cisternes 4 - Pta. 22, 46010 Valencia

Datos de contacto:

T. 963 890 448 - F. 963 890 448

- www.eyser.com

Equipo humano: Javier Quero García – Director General

Jose Manuel Ruiz-Fornells Doncel – Director de Ingeniería Civil

Gonzalo Gómez Mataix - Director de la Delegación de Valencia

Número de trabajadores: 90. Delegación Comunidad Valenciana: 5
 

Actividades:

Carreteras, Ferrocarriles, Agua, Medio Ambiente,
Desarrollo Urbano, Estructuras, Geología y Geotecnia, Instalaciones, Electrificación y Sistemas, Investigación y desarrollo

Servicios:

Estudios y Proyectos Tecnológicos y de Obra Civil, Dirección, Control y Vigilancia, Asistencia Técnica a Obra, Asesoría Técnica, Estudios Económicos y Planes Directores, Estudios Ambientales

Información sobre la empresa:

EYSER es una de las empresas Consultoras de Ingeniería Civil más antiguas de España. Desde su fundación en 1969, ha ocupado una posición de vanguardia entre las empresas españolas dedicadas a la actividad de consultoría.

Su dilatada experiencia, le permite poner a disposición de sus clientes las mejores cualidades y capacidades de la ingeniería española. Además EYSER cuenta como valor añadido con la disposición de los conocimientos técnicos y multidisciplinares de primer nivel, innovación e implantación a nivel mundial (más de 80 países) de uno de los grandes grupos mundiales de ingeniería, el GRUPO EGIS con más de 7.500 empleados.

Con objeto de ofrecer la respuesta más adecuada a las necesidades de sus clientes, Eyser organiza sus áreas de negocio en torno a dos ejes:

1. Los contratos de Estudios, Proyectos, Asistencia Técnica y Supervisión de Obra de ámbito nacional se gestionan en nuestras Áreas de Negocio: Carreteras, Urbanismo, Ferrocarriles, Agua y Medio Ambiente y Dirección de Obra. Estas áreas atesoran el grueso del conocimiento técnico experto de Eyser y desarrollan la relación de colaboración técnica con las demás empresas del grupo Egis.

2. Los contratos con clientes que precisan proximidad territorial y cuya ubicación se encuentra lejos de nuestra sede central, se gestionan desde las diferentes Delegaciones de Eyser. Estas delegaciones ponen hoy en manos de nuestros clientes las ventajas de la proximidad: reactividad, presencia rápida, proactividad y sintonía.

En el marco de la mejora continua de sus prestaciones, EYSER, S.A. ha obtenido las certificaciones ISO 9001 (Certificado nº ES04/0867) e ISO 14001(Certificado nº 990401/MA). La política de calidad de Eyser coloca en lo más alto de la escala de prioridades, la competitividad de la empresa conseguida a través de la mejora constante de la calidad en sus servicios y gestión en general. Así mismo, la gestión ambiental responde a la estrategia para conseguir un equilibrio adecuado para el desarrollo económico, uso racional de los recursos y protección y conservación del medio ambiente.