Jornada Técnica en Valencia: Responsabilidad de los Técnicos Municipales en el Cumplimiento del Control de la Eficiencia Energética en los Edificios

Publicado el 16/10/12 en la sección de Actualidad

Por el equipo de TECNIMED Asociación

Última cita del ciclo de jornadas en colaboración con la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN), la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) dirigida a los técnicos municipales de los Ayuntamientos.

En esta séptima jornada celebrada por segunda vez en la ciudad de Valencia, la inauguración corrió a cargo del Ilmo. Sr. Director General de Energía D. Antonio Cejalvo Lapeña, acompañado por el Secretario General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) D. José Antonio Redorat Fresquet y la presidente de TECNIMED Dª Alicia Mora Benimeli.

Alicia Mora interviene durante la inauguración de la Jornada              FOTO: M. Malpica

La presidente de TECNIMED destacó el interés por parte de los técnicos municipales en este ciclo, hecho que ha propiciado el éxito de las jornadas. En los siete cursos impartidos se han formado alrededor de la mitad de los técnicos municipales de la Comunitat, resolviendo las numerosas dudas que la legislación aplicable suscita.

Los ponentes técnicos de TECNIMED fueron Rafael Poquet (EMIN) y Pascual Sanz (INCOSA)

Pueden descargar el contenido de las ponencias pulsando aquí. (Las ponencias son las mismas para todas las jornadas del ciclo)

Enviar enlace

Si quieres enviar a un amigo este artículo copia el siguiente enlace:

Envía un correo desde tu ordenador:

» Enviar correo