Nueva sede TECNIMED
TECNIMED ha trasladado sus oficinas a un nuevo emplazamiento. Desde ahora les seguimos atendiendo en el horario habitual en la Gran Vía Ramón y Cajal 20, puerta 4 de Valencia. El número de teléfono de contacto sigue siendo el 963237065.

Puesto de atención en el area administrativa

2º...
Autor: el equipo de TECNIMED Asociación

Comentarios sobre esta noticia:

Me he leido todo este hilo y estoy alucinando en coleors, no llevo mucho tiempo en esto, no me refiero a este sitio, sino a lo de los negocios en internet y en ninguno he visto que por el hecho de comprar, alquilar o lo que sea, referidos, te garantizen que estos a su vez van a traer otros referidos, es mc3a1s en los PTC y demc3a1s ni siquiera te garantizan que van a hacer click ni una sola vez, y si se dan de baja te aguantas y si quieres te compras o alquilas otro y no protestes, que a mi por hacerlo me dieron de baja en uno.Alfred, c2bfsi compras referidos es porque a tc3ad te cuesta trabajo hacerlos directamente? entonces tienes que entender que a los demc3a1s les pase lo mismo, asc3ad que dales tiempo, que esto no es un trabajo de fichar de 8 a 18 y puede ser que ellos todavc3ada no hayan entendido bien como funciona y lo esten asimilando antes de poder explicarlo.SaludosA Favor o En contra: 0 0
Por HjJErVfmswpRvTdCgUK | 31 de marzo de 2013 01:55:40 MET
SI PARTIMOS DE LA PREMISA QUE LA CULTURA NO ES UN GASTO SINO INVERSION, ES NECESARIO CONTAR CON PRESUPUESTO COMPARTIDO NO SOLO PRIVADO SINO TAMBIEN DEL ESTADO, YA QUE PARA OBTENER UN ADEDUADO GRUPO EN RED, ES NECESARIO IDENTIFICAR A LOS ACTORES. YA QUE EN CASO DE PROVINCIAS A DIVERSOS MOVIMIENTOS, CENTROS, LES FALTA CONSTITUIRSE LEGALMENTE, POR LO QUE ES IMPORTANTE QUE SE LES BRINDE ASESORAMIENTO, DE ESTA MANERA LOGRAR UN MAPEO EXITOSO. Bípede:Não é verdade que todas as ideias são preconceituosas. Defender isso é auto-refutante:Se considerarmos que essa ideia não é preconceituosa, então a frase "todas as ideias são preconceituosas" é falsa - pois haverá pelo menos uma ideia que não é preconceituosa. Se considerarmos que essa ideia é preconceituosa, então não há motivo para a levar a sério - trata-se, afinal, de um preconceito.Ou seja: a afirmação de que todas as ideias são preconceituosas auto-refuta-se, destrói-se a si mesma.
Por YkuEaMTGU | 15 de abril de 2013 08:19:25 MEST
Deja tu comentario:
[ * ] = campos obligatorios.
* Tu nombre:
El campo de correo electrónico es obligatorio, pero no aparecerá publicado en la página web.
* Tu correo electrónico:
Tu página web:
* Tu comentario:
Enviando datos